TYPSA  de C.V. es una empresa  salvadoreña  líder en el sector industrial del plástico con más de 50 años de experiencia en la producción de compuestos de  PVC  y productos de extrusión.

Reconocidos por la excelente calidad de nuestros  productos. Somos líderes en  el mercado doméstico  y contamos con una gran presencia en el  mercado Centroamericano,  México, y el Caribe.

El  equipo de laboratorio y  personal  altamente tecnificado y respaldado por las normas ASTM, ofrecen a todos nuestros clientes asesoría técnica en sus procesos productivos y el  desarrollo y aplicación de formulaciones y productos especiales.

TYPSA, al aspirar ser una empresa de clase mundial, inició un proceso de Mejora Continua y posteriormente se  decidió  trabajar para lograr la Certificación bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2000, la  cual fue extendida por la empresa ATR de México, en el año 2009 y desde entonces se ha mantenido la Certificación.

En TYPSA hemos  invertido a lo largo de nuestra  trayectoria en equipos de alta tecnología para aumentar la fabricación de productos plásticos extruidos y Compuestos de PVC de calidad que garanticen  a nuestros clientes un excelente producto y un  buen servicio. Además contamos con un equipo de trabajo, entusiasta, capacitado y comprometido, que le da vida  a nuestro  lema: “LA CALIDAD NO TIENE SUSTITUTO”;  esto nos compromete  día a día  a mejorar nuestros procesos de fabricación, productos y servicios con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de El Salvador.

 

 

 

Calle L-2, Ciudad Merliot, La Libertad,
El Salvador, C.A.

 Typsa El Salvador

ventas@typsa.com.sv
typsa@typsa.com.sv

PBX: (503) 2510-2100
TEL: (503) 2278-1155
FAX: (503) 2278-2151